top of page
  • Foto del escritorFolqué?

22/11 Taller de conexión en bailes de pareja


Seguimos con los talleres mensuales de Folqué?, este mes profundizamos en lo que, para nosotras, es la base de todos los bailes: la conexión.

Será el próximo domingo 22 de noviembre de 18-20h.


Os traemos ejercicios divertidos y técnicos para mejorar nuestras habilidades de conexión en el baile. El taller está enfocado a los bailes de pareja del Bal Folk. Pondremos a disponibilidad de leaders y followers diferentes técnicas para improvisar dentro del baile, proponer dinámicas y variaciones e interpretar la música de una manera más creativa, quitando las ataduras de las bases de los bailes tradicionales para conseguir un baile folk vivo y más moderno. No hace falta tener mucho conocimiento previo, pero saberse las bases de los bailes ayuda.


El precio del taller será de 15€ y, dadas las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible apuntarse en pareja. Por nuestra parte, tenemos implementado un protocolo Covid para garantizar un espacio seguro para todas. Las plazas son limitadas así que es imprescindible reserva! + info y reservas en folquemadrid@gmail.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page