top of page
  • Foto del escritorFolqué?

Clases de Balfolk 2021-2022

Actualizado: 7 sept 2022


Vuelve el nuevo curso, vuelven las clases


Mientras seguimos a la espera para poder organizar eventos de baile (pronto, muy pronto, esperamos), volvemos a bailar en las aulas. Seguimos un año más con nuestras clases de balfolk, donde iremos aprendiendo y profundizando las 1000 y más facetas de nuestros bailes favoritos.


Arrancamos los martes de 20-21h con un grupo de iniciación, donde iremos aprendiendo las danzas desde el principio, aprendiendo las bases, los ritmos y las peculiaridades del repertorio del balfolk.

Los miércoles de 20:30-22h tenemos reservado un programa diferente para el nivel intermedio, quienes ya conozcan las bases y quieran profundizar más: trabajaremos la primera media hora sobre cuerpo y movimiento, para ir durante la segunda mitad con técnica avanzada de balfolk.


Entre los bailes que trabajaremos habrá danzas de corro (círculo, bal limousin, mardi gras...), de pareja a distancia (bourrée a 2, a 3 tiempos, jota...), de pareja en abrazo (vals, mazurka, schottisch...), individuales (pas d'eté, fandango vasco...) y otras muchas más que iremos viendo.


El coste de las clases será de 35€/mes (90 el trimestre) para iniciación, y de 40€/mes (100 el trimestre) para intermedio. En principio no se admitirá la inscripción a clases sueltas para garantizar la continuidad del proceso, pero si tienes alguna circunstancia particular no dudes en comentarnos tu situación.


Estamos formando los grupos para poder reservar las salas (en función del grupo y tamaño, pero en general serán espacios amplios y bien ventilados), así que cuánto antes nos lo digas, más rápido se formará el grupo y podremos darte detalles sobre las salas. Las clases tendrán lugar en la zona de Embajadores/Delicias.


¡Imprescindible reservar!Más info y reservas en folquemadrid@gmail.com o los teléfonos:

652483969 (María) o 617129144 (Francesco)


Para cualquier duda, ¡escríbenos!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page