top of page
  • Foto del escritorFolqué?

Domingo 2-05 Taller Folk 3D + Práctica


Tenemos muchas ¡muchísimas! ganas de retomar actividad y volver a bailar de una manera segura para todas. Hemos decidido retomar nuestros talleres mensuales pero esta vez con un pequeño cambio de formato.

¿Y eso qué significa? Esta nueva entrega de talleres tiene una parte de taller 1h-1.30h y una parte de práctica guiada, donde bailaremos libremente sin explicaciones, explorando las ideas del taller (o no), según nos apetezca y donde Francesco y María estarán disponibles para preguntas, correcciones y pequeñas indicaciones.


Por eso os proponemos Taller + práctica el próximo domingo 2 de Mayo de 17-20h. El taller se llama Folk 3D. Trabajaremos el movimiento de los bailes de pareja por el espacio y exploraremos el uso de la verticalidad en el baile.

Exploraremos con nuestra pareja varias técnicas de movimiento y conexión, investigaremos el uso de un plano vertical incorporando nuevas variantes y encontrando un dinamismo nuevo en nuestros bailes.


El precio de la sesión será de 15€ y, dadas las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible apuntarse en pareja.

Tendrá lugar en una sala amplia, con ventana, aforo reducido y por nuestra parte, tenemos implementado un protocolo Covid para garantizar un espacio seguro para todas. Os pedimos traer vuestra mascarilla FPP2.

Las plazas son limitadas así que es imprescindible reservar en pareja! + info y reservas en folquemadrid@gmail.com

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page