top of page
  • Foto del escritorFolqué?

Domingo 30-5 Taller y práctica: "Tu cuerpo es tu instrumento"

Actualizado: 15 jun 2021


Después del éxito del taller del pasado día 2, continuamos con nuestros talleres mensuales con un pequeño cambio de formato. ¿Y eso qué significa? Esta nueva entrega de talleres tiene una parte de taller 1h-1.30h y una parte de práctica guiada, donde bailaremos libremente sin explicaciones, explorando las ideas del taller (o no), según nos apetezca y donde Francesco y María estarán disponibles para preguntas, correcciones y pequeñas indicaciones.


El taller de musicalidad en los bailes de pareja será de 17-20h

Trabajaremos la interpretación de la música en los bailes de pareja, utilizando nuestro cuerpo como un instrumento musical que interpreta bailando. Exploraremos con nuestra pareja la musicalidad, encontrando un dinamismo nuevo en nuestros bailes.


El precio de la sesión será de 15€ y, dadas las condiciones sanitarias actuales, será imprescindible apuntarse en pareja.

Tendrá lugar en una sala amplia, con ventana, aforo reducido y por nuestra parte, tenemos implementado un protocolo Covid para garantizar un espacio seguro para todas. Os pedimos traer vuestra mascarilla FPP2.


Las plazas son limitadas así que es imprescindible reservar en pareja! + info y reservas en folquemadrid@gmail.com Ver menos


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page