top of page
  • Foto del escritorFolqué?

LOS LUNES AL FOLK todos los lunes de 21:00 a 23:30h en Rompeolas

Actualizado: 20 sept 2021



Retomamos nuestra actividad semanal favorita, un espacio de folk en Rompeolas (C/Tarragona 18). Este curso, para adaptarnos a la nueva normativa y necesidades sanitarias, hemos hecho algunos cambios: 21h-22h Clase abierta de baile: previa inscripción obligatoria. Es un espacio para aprender los bailes de Europa desde sus bases, donde cada día enseñamos entre 3 y 5 bailes diferentes dando las pautas más básicas y algunas variantes. La clase tendrá un aforo máximo de 16 personas, veremos bailes sin contacto y bailes en pareja, sin ser posible el cambio de pareja en cada sesión. No es necesario apuntarse en pareja.

22h-23.30h Evento de Folk: tenemos preparada una sorpresa diferente para cada lunes, algunos habrá música en directo, otros haremos un juego, una proyección, un micro abierto...

Además en Rompeolas tenemos un bar para picotear, tomarse unas cervezas y charlar mientras disfrutamos del espacio.


Estad atent@s a la programación de cada semana. La normativa nos exige que esta parte de la actividad sea sentad@s, pero os prometemos que haremos todo lo posible por mantener la magia de Los Lunes al Folk y lo pasaremos en grande. También aquí tenemos el aforo muy limitado.


Evento a aportación voluntaria. Selecciona el día que quieres venir y reserva aquí tu entrada para la clase y el evento o para llegar un poquito más tarde ;).

 

Para poder disfrutar de los eventos en condiciones de seguridad, hemos implementado un protocolo de actuación, por eso pediremos tu colaboración: - Tendrás que llevar tu mascarilla bien puesta en todo momento, tanto en la parte de baile como en la de después (excepto, claro, si tu instrumento es de viento).

- No están permitidos los cambios de pareja durante la clase.

- Pondremos gel hidroalcóholico a tu disposición, úsalo de manera responsable.

- Trae tu propio vaso o recipiente para diferenciar bien tu bebida.

- Rastreo: tomaremos tus datos de contacto (solo los usaremos para la trazabilidad de casos) - Evita las aglomeraciones (en la puerta, vestíbulo, aseo...) - Se ruega puntualidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page